(+593) 4 269 0789 [email protected]

Noticias, eventos y más

En este espacio podras obtener mucha informacion sobre nuestras noticias, evento, actividades que se realizan dentro de nuestra institución, esperamos que disfrutes de nuestras noticias en general.

Ceremonia de Clausura Séptimo EGB

Día memorable para nuestros pequeños Miraflorinos.Empieza una nueva etapa en su juventud y queremos seguir acompañándolos en cada paso. ¡Felicitaciones a los graduados de 7mo de básica!

Ceremonia de Clausura Séptimo EGB

Festival Navideño UEM 2023

Obra: “Charlie y La Fábrica de Chocolate”. Toda la Comunidad Miraflorina vivió una noche mágica en el mejor evento teatral que hemos presentado como institución. En el Teatro Centro de Arte, “Charlie y La Fábrica de Chocolate” fue desarrollado por los estudiantes,...

Festival de basquet Miraflores 2023

Se realizó  un partido amistoso entre la Unidad Educativa Miraflores y   Logos Academy en donde nuestros alumnos disfrutaron del encuentro; mientras desarrollaban sus habilidades deportivas en esta disciplina deportiva.

Call Now Button